mardi 21 avril 2020

Tâches 20-27 avril (3º ESO)

ACTIVITÉ 1:    Completa la receta de los crêpes. Haz el ejercicio primero online y después en tu cuaderno. Al finalizar, clica en "Terminado" y después en "Enviar respuestas a tu profesora".

Recette de crêpres, an interactive worksheet by otoduaso
liveworksheets.com


ACTIVITÉ 2:  Copia en tu cuaderno las 10 reglas de formación del femenino y haz el ejercicio primero online y después en tu cuaderno. Al finalizar, clica en "Terminado" y después en "Enviar respuestas a tu profesora".


Féminin des adjectifs français, an interactive worksheet by PROFTEACH
liveworksheets.com



ACTIVITÉ 3:  Revisión de verbos en presente de indicativo: conjuga y completa en horizontal de izquierda a derecha  según el sujeto dado en cada columna; en la última tienes que escribir el infinitivo en español. (algunos cuadros ya están rellenos a modo de ejemplo).
Haz el ejercicio primero online y después en tu cuaderno. Al finalizar, clica en "Terminado" y después en "Enviar respuestas a tu profesora".



Verbes au présent, an interactive worksheet by dmori
liveworksheets.com




ACTIVITÉ 4:    Por último observa el cuadro con los diferentes tipos de pronombres personales en francés: sujeto, reflexivos, tónicos, COD (complemento objeto directo) y COI (complemento objeto indirecto) y después escucha y completa la canción. Al finalizar, no olvides clicar en "Terminado" y después en "Enviar respuestas a tu profesora".



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.