mercredi 15 avril 2020

Les tâches ménagères

ACTIVITÉ 1: Révision du lexique des tâches ménagères.
Copia y traduce en tu cuaderno las tareas domésticas que aparecen en la imagen de esta actividad. Después haz la actividad on line marcando la opción correcta; al terminar, clica en "Terminar", después en "Comprobar mis respuestas", hazlo una vez más y clica en "Enviar mis respuestas a mi profesora"

Les tâches ménagères, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com


ACTIVITÉ 2: Activité d'écoute: Les tâches ménagères.
Clica sobre los altavoces y arrastra encima la imagen que corresponda. Al terminar, clica en "Terminar", después en "Comprobar mis respuestas", hazlo una vez más y clica en "Enviar mis respuestas a mi profesora".


Les tâches ménagères - Ecouter, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com


ACTIVITÉ 3:
Primer ejercicio: Arrastra para asociar las tareas a las imágenes correspondientes.
Segundo ejercicio: Hazlo online y después cópialo en tu cuaderno (te servirá para repasar más adelante). Al terminar, clica en "Terminar", después en "Comprobar mis respuestas", hazlo una vez más y clica en "Enviar mis respuestas a mi profesora"


Les tâches ménagères, una ficha interactiva de Carmn
liveworksheets.com


ACTIVITÉ 4: Activité de compréhension: "En el Albergue de l'Ecluse - ¿Quien hace esto?" Clica abajo, haz la actividad on line y cópiala después en tu cuaderno (no hace falta que copies los dibujos).

ACTIVITÉ 5: "En el Albergue de l'Ecluse - ¿Qué dicen?" Clica abajo para hacer la siguiente actividad  on line y cópiala después en tu cuaderno (no hace falta que copies los dibujos).

ACTIVITÉ 6: Révision: les adjectifs possessifs et le lexique de la famille
Haz la actividad on line y cópiala después en tu cuaderno. Cuando termines, clica en "Terminar", después en "Comprobar mis respuestas", hazlo una vez más y clica en "Enviar mis respuestas a mi profesora"


La famille1, una ficha interactiva de belge
liveworksheets.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.