mercredi 15 avril 2020

La météo, les possessifs et les adjectifs de personnalité


ACTIVITÉ 1: Révision: Les adjectifs possessifs



ACTIVITÉ 2: Révision: Clica aquí: Les pronoms possessifs
Haz la actividad online y después cópiala en tu cuaderno (te será útil para revisar más adelante). Cuando termines clica en "Terminar" y después en "Comprobar mis respuestas" y en "Enviar mis respuestas a mi profesora"

ACTIVITÉ 3: Révision: Les adjectifs de personnalité
Haz la actividad online y después cópiala y traduce los pequeñas descripciones en tu cuaderno. Cuando termines clica en "Terminar" y después en "Comprobar mis respuestas" y en "Enviar mis respuestas a mi profesora".
Adjectifs de personalité, una ficha interactiva de Ernie0678
liveworksheets.com


ACTIVITÉ 4:  Clica aquí: La météo.
Haz los ejercicios on line y después cópialos en tu cuaderno, traduciendo además los pequeños textos del 1 y el 2.
Cuando termines clica en "Terminar" y después en "Comprobar mis respuestas" y en "Enviar mis respuestas a mi profesora".

2 commentaires:

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.